Nosotros

Triskel es una empresa colombiana fundada en 2017 con el propósito de compartir bienestar a través de sus productos y la conciencia con la que están hechos. Triskel ofrece leggings, tops, camisetas, shorts, pantalones y sobretodos para mujeres que hacen yoga o cualquier otra práctica deportiva.

Triskel fue fundada por dos mujeres que han encontrado paz interior y armonía  gracias a  la práctica del yoga, y es por eso que a través de su compañía, ellas desean compartir con otras mujeres el empoderamiento y felicidad que han experimentado con el yoga, la meditación y el crecimiento personal.

María Paz, una de sus co-fundadoras, inició un estudio de Yoga en Ibagué, una ciudad pequeña de Colombia.  Ella no estaba satisfecha con la oferta de ropa para hacer yoga para vender en su estudio. María Paz  y su gran amiga y diseñadora Ana María, hablaron un día sobre lo maravilloso que sería tener ropa con alto contenido de diseño, usando la última tecnología textil, y con conceptos espirituales detrás de los diseños. Ana dejó que la idea tomara forma en su mente y al poco tiempo le propuso a María Paz ser socias en esta nueva aventura. El objetivo de Triskel es empoderar a las mujeres fomentando la conexión interior y el bienestar.

Ana María ha estado conectada con las dificultades del sector textil en el Tolima (Departamento en Colombia del cual Ibagué es la ciudad capital) y en Colombia en general. Ella quería generar empleo para madres cabeza de familia, y fue algo que resonó en el corazón de María Paz, quien como Ingeniera Industrial siempre había sentido responsabilidad por generar desarrollo y equidad en su país.  Y así Triskel, que significa balance mente, cuerpo, espíritu, vio la luz.

El ADN de Triskel refleja consciencia de muchas formas:

  • El uso de símbolos, como el triskel mismo, el tercer ojo (sexto chakra o Ajna), el unalome (Antiguo símbolo budista para la Iluminación), la inspiración de la naturaleza y la geometría sagrada entre otros.
  • El uso de la paleta de color para vibrar en altas frecuencias y facilitar la conexión interior y el flujo de la energía en el cuerpo.
  • Usando mensajes en sus camisetas como “Responsible, not guilty” (Responsable, no culpable), “Divine spark here” (Chispa divina aquí), “Self love first” (Primero el amor propio), Ho´oponopono: “I´m sorry, please forgive me, I love you, Thank you” (Lo siento, por favor perdóname, te amo, gracias).
  • Cada prenda de Triskel tiene el nombre de una diosa invitando a las mujeres a conectar con su propia divinidad y poder.
  • El alto contenido de diseño es una de las características más relevantes de la marca: estilo, comodidad y feminidad son las premisas del diseño especial de cada prenda.
  • Madres cabeza de familia son quienes confeccionan las prendas de Triskel.
  • Adicionalmente, la nanotecnología textil en las prendas permite propiedades como secado rápido, protección solar, antibacterial control de olor, anti manchas de sudor y mejora de la apariencia de la piel.

La marca ha generado conexión con varias influenciadoras y celebridades del mundo latino, que han resonado con los productos, los han usado y han posteado en sus redes sociales.

La ropa de Triskel ahora no solo se vende en Ibagué, sino en Bogotá, Medellín, Cartagena y en línea al mundo entero.  Pero su sueño no termina aquí, María Paz y Ana María quieren generar bienestar para las mujeres de todo el mundo: clientes, empleadas, aliadas estratégicas y construir comunidad.

Triskel es el resultado de diseño, consciencia y poder femenino. Desde el corazón de Colombia para el bienestar del mundo.