El Unalome es el símbolo que representa el camino que recorre el ser humano en su búsqueda de la plenitud y la dicha de SER; la muy anhelada iluminación.

Este símbolo está presente en nuestros prints, con el deseo de recordar y acompañar en este camino a la mujer Triskel, en el encuentro consigo misma, en su momento de descubrir y conectar con su diosa interior, en su práctica.

Por esta razón cada prenda tiene el nombre de una diosa, recordando y despertando los poderes de cada una de estas diosas en su interior.

Presentamos una paleta de color para vibrar en altas frecuencias, desde el vino, color que enraíza como el primer chakra hasta los tonos claros como el rosa, el beige y el azul en más altas vibraciones. Se incluyen también grises y cobres expresando el abrazo a nuestra sombra como acción indispensable para entender nuestra luz y plenitud en la vida.

La nanotecnología textil en nuestras prendas permite propiedades como Secado Rápido, Protección Solar, Antibacterial, Antimanchas de sudor y Mejora apariencia de la piel.