COLECCIÓN GAIA

Un atardecer a la orilla del mar, entre vegetación, acantilados y el mar azul que nos llena de calma, silencia nuestra mente y abre el corazón, nos conecta con nuestro Ser, y con el Ser de todo, nos fundimos en la existencia misma, apreciando la perfección.
No es otra que Gaia quien nos permite experimentar, contraernos o expandirnos según nuestro propio deseo, ver belleza o dolor, recordar quienes somos u olvidarlo por completo. Gaia, nuestro planeta, como consciente espiritual, respeta en amor nuestras decisiones pero muestra a los ojos despiertos la abundancia, la fuerza de la vida, nuestra propia capacidad de crear y amar.

Reconocer a Gaia como un consciente y no como propiedad de la humanidad, aprender de ella y su poder, nos lleva a una consumo más consciente y responsable, pero sin temor de escasez, daño irreparable o futuro desesperanzador. Es tan simple como respetar a alguien que amamos porque la sentimos viva en nuestro interior. Conectar con Gaia es aprender a renacer, a ser fértiles en nuestros pensamientos y sentimientos y crear el planeta que deseamos pues es lo que ella nos ha ofrecido desde siempre.
Esta colección es una invitación a conectar con la tierra desde tu corazón y sentirla como el ser que Es. Conecta con cada flor, cada hoja, cada pétalo con conciencia, disfruta sus colores y vibra más alto desde el amor y la conciencia de quien Es y de quién eres.

¡Bienvenida al mundo Triskel!

Conoce la Colección Gaia

Comodidad para diosas.