Queremos inspirarte a tener un estilo de vida saludable, a buscar bienestar, paz interior, alegría, belleza y conexión contigo misma. Comprender que la belleza exterior es un reflejo de tu interior, de tu armonía y amor propio.

Nuestra marca se caracteriza por ser muy femenina, cómoda y tener un alto contenido de diseño, lleno de detalles funcionales para una vida activa y saludable.

Nuestros estampados están inspirados en la naturaleza, la espiritualidad y su conexión con nosotros, lo que hace de nuestras prendas unas piezas exclusivas.

Utilizamos hojas en patrones como reconocimiento a la geometría sagrada que compone todo lo que existe, el diseño de Dios el supremo arquitecto. El loto simboliza la iluminación que es el reconocimiento de nuestra naturaleza divina y nuestro fluir con ella. Los ojos de nuestros estampados, simbolizan el tercer ojo que es nuestra intuición que ve más allá de lo evidente y del ojo de Dios que nos protege y observa.  Ajna, como se denomina nuestra colección, también conocido como el tercer ojo, representa la visualización creativa y la conexión con el ojo del alma. Nos abre el camino hacia la conexión espiritual, ayudándonos a integrar y expandir la conciencia.

Todas nuestras prendas llevan el  nombre de una diosa celta, como un tributo a la diosa que reside en ti.

¡Bienvenida al mundo Triskel!

Comodidad para diosas.